Contratando Niñera



$45.00
More Information

Coordinar calendarios, horarios, citas y logística de los niños.
Trabaje con los conductores para asegurarse de que los niños lleguen y regresen de la escuela, los deportes, las actividades, las citas para jugar, las citas, etc. Debe ser un conductor capacitado que pueda conducir en los Hamptons durante el verano. También debería poder navegar cómodamente en el transporte público de Nueva York con niños.
Anticipar las necesidades y prepararse para la escuela y las actividades de la tarde/noche (empacar ropa/equipo/refrigerios y hablar sobre los horarios semanales con los directores y los niños).
Supervisar buenas prácticas de tareas y organización.
Investigue y sugiera actividades interesantes en interiores y exteriores apropiadas para su edad. Demuestre interés por el mundo que le rodea y explórelo con los niños.
Compras de comestibles, organización del hogar y hacer recados.
Prepare comidas y meriendas saludables y nutritivas para los niños.
Reconociendo sus personalidades individuales, trabaje con los niños para ayudarlos a desarrollar una variedad de habilidades para la vida: función ejecutiva, cuidado del hogar, preparación de comidas, etc. Compensación de $45-50/hora con beneficios, dependiendo de la experiencia y calificaciones.
https://www.mahlerent.com
Mahler Private Staffing

Nueva York, NY