Contratando Despachador, Noche



Contact Information
Contact Directamente con el Anunciante
1 602-269-7241
Free
More Information

Coordine las actividades de los conductores y las asignaciones de transporte para resolver problemas de servicio y minimizar las horas extras, el tiempo de inactividad y las infracciones de horas de servicio. Complete los rastreadores de asistencia y verifique que los conductores estén usando Omnitracs correctamente.
Asegúrese de que las necesidades del cliente se satisfagan de manera rápida y profesional y escale los problemas (despacho retrasado, averías, otras fallas del servicio) a los gerentes y la fuerza de ventas. Reasigne rutas según sea necesario para resolver problemas de servicio y asegúrese de que los conductores inicien sesión y utilicen el escáner de prueba de entrega.
Coordine las asignaciones de remolques, tractores y transporte de regreso para respaldar operaciones logísticas eficientes.
Inspeccione visualmente la apariencia de cada conductor para verificar que usen el uniforme adecuado y tengan el PPE requerido.
Notificar al gerente/supervisor a cargo y al especialista en seguridad en caso de accidente vehicular o lesión del conductor.
Otras funciones que le asigne el gerente.
US Foods

Phoenix, AZ