Contratando Cocinero de Banquetes a tiempo completo



$27.00
More Information

Comida y vino inspirados y galardonados. Las bodas y eventos de Willows son atendidos por uno de los mejores restaurantes del noroeste. Nuestro galardonado restaurante Barking Frog planificará y atenderá su día o evento especial con un estilo exclusivo. Permítanos demostrarle por qué somos uno de los lugares para bodas y eventos más destacados del estado de Washington. Buscamos a alguien apasionado por las artes culinarias para unirse a nuestro equipo culinario. ¡Esta persona debe ser creativa, motivada y apasionada por desarrollar sus talentos en la cocina!
Los candidatos seleccionados para este puesto tendrán experiencia previa trabajando en un entorno de cocina profesional, con un fuerte deseo de aprender, desarrollar habilidades y trabajar con el equipo de liderazgo culinario para crear menús que reflejen la disponibilidad estacional y el concepto del restaurante.
Los cocineros ayudan al equipo de liderazgo culinario en la producción y fabricación de productos alimenticios para la preparación de cocina, cafetería, cocina para banquetes, comedor y alta cocina. $27,50/hora. – $28.00/hora. basado en calificaciones y experiencia.
https://www.pyramidglobal.com
Pyramid Hotel Group

Woodinville, WA