Niñera /recién nacida residente en Miami



Free
More Information

Cuidado del bebé: Atienda todos los aspectos de las necesidades del bebé, incluida la alimentación (solo leche materna y fórmula), cambiar pañales, calmarlo y ponerlo a dormir.
Salud e higiene: ayudar a limpiar y desinfectar los biberones y las piezas del extractor de leche y garantizar un entorno limpio y seguro para el bebé. Horario de sueño: coordine con la mamá para gestionar el horario de sueño del bebé, permitiendo descansos y períodos de descanso. Viajes nacionales: debe poder viajar al extranjero y al país con la familia. Todos los gastos de viaje estarán cubiertos. Asistencia al hogar: Céntrese exclusivamente en las tareas relacionadas con el bebé. La familia cuenta con un ama de llaves para las tareas domésticas generales.
Tiempo personal: mamá estará disponible para brindar 1 o 2 horas de tiempo de inactividad adicional para que la niñera también descanse durante el día. Comunicación: comunicarse eficazmente tanto en inglés como en filipino. Flexibilidad: Sea flexible con el horario de la mamá y cualquier cambio que pueda surgir. La niñera y la mamá elaborarán juntas el horario. Alojamiento Privado: La niñera tendrá una habitación y baño privado. Todos los gastos de manutención estarán cubiertos.
https://www.householdstaffing.com
Household Staffing

Miami, FL