Contratando Trabajador de Limpieza De Canaletas



Contact Information
Contact Directamente con el Anunciante
862 396-0568 o 770-468-4350
Free
More Information

Buscamos tiempo completo. Limpiadores de canaletas, limpiadores de ventanas, lavadoras eléctricas e instaladores para nuestra operación con sede en Midland, Carolina del Norte.
Buscamos candidatos que mantengan actitudes positivas y busquen brindar un extraordinario servicio al cliente. No se necesita experiencia. Lo único que le pedimos es que pueda subir a estos últimos hasta 60 pies de altura y que también se sienta cómodo caminando sobre los techos.
Todos nuestros empleados están completamente capacitados tanto en el aula como en el campo para seguir todos nuestros procedimientos y pautas de seguridad y para utilizar nuestro sistema de seguridad patentado (solo las empresas aprobadas por OSHA pueden usarlo en el país). Nuestro personal conducirá a los sitios de trabajo diariamente para completar las solicitudes de limpieza de canaletas de nuestros clientes en la comunidad y regresará antes del final del día hábil. Principalmente limpiamos, reparamos e instalamos canaletas en casas residenciales y edificios comerciales de tres pisos o menos. (No damos servicio a edificios de gran altura)
No se requieren noches. Horario típico de tiempo completo: de lunes a sábado, de 6:30 a. m. a 4:00 p. m. De 6:30 a. m. a 4:00 p. m.
Salario: $675.00 – $1,100.00 por semana
Ned Stevens Gutter Cleaning

672 NC-24 #27W, Midland, NC 28107, Estados Unidos