Custodio nocturno



Contact Information
Contact Directamente con el Anunciante
1 602-347-2600
Free
More Information

Limpia las instalaciones escolares asignadas con el fin de mantener un ambiente sanitario, seguro y atractivo. Barre, desempolva, limpia, friega, quita tiras, sella, encera, pule y trapea pisos en aulas, cocinas, comedores, baños, oficinas e instalaciones similares. Limpia, quita el polvo, elimina el polvo y pule carpintería, vidrio, casilleros de pasillo, muebles, rejillas de entrada de aire, rejillas, accesorios y otras instalaciones.
Elimina manchas de pisos, paredes, carpintería, muebles y accesorios y limpia pizarras y borradores. Lava y friega paredes, accesorios de lavabos, vidrios interiores, ventanas, superficies pintadas y bebederos, y desinfecta refrigeradores y refrigeradores de bebidas.
Mantiene pisos y aceras (por ejemplo, barre, trapeadores secos/húmedos, trapeadores para polvo, aspiradoras de alfombras, etc.) con el fin de garantizar la seguridad y el mantenimiento adecuado de las instalaciones. Barre y limpia con manguera asfalto, parques infantiles, aceras y avenidas.
Dispone mesas, sillas, escritorios, etc. con el fin de proporcionar una preparación adecuada para las actividades y eventos del aula. Realiza una variedad de tareas de custodia no programadas según lo solicitado por la oficina de la escuela y los maestros.
Mantiene suministros y equipos con el fin de garantizar la disponibilidad de los artículos necesarios para abastecer adecuadamente las instalaciones. Servicios de dispensadores de jabón, toalleros e instalaciones similares.
Opera equipos, como máquinas pulidoras y fregadoras de pisos, lavadoras de paredes, champús a vapor, aspiradoras y barredoras eléctricas. Realiza otras tareas según sea necesario.
Washington Elementary School District 6

Glendale, AZ