Técnico de Servicio de Plomería



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
1 626-566-7037
Free
More Information

Descripción completa del trabajo
Contratación inmediata: ¡para las 3 ubicaciones!

Solicite en persona en nuestra sede central 9447 London Way, suite #102, Rancho Cucamonga, CA. Para cualquier pregunta: llame o envíe un mensaje de texto al 909.303.0001. Esta es la única forma de comunicarse con el departamento de contratación.

Horario del departamento de contratación: lunes a viernes: 8 a. m. a 8 p. m.

¿Es usted un plomero altamente calificado y ansioso por convertirse en uno de los mejores y mejor pagados plomeros de la industria? ¿Estás listo para aprender y capacitarte con profesionales experimentados en una empresa que te tratará bien? Únete a nosotros hoy.

Conviértase en parte de un equipo galardonado. Nunca tendrás que esperar a recibir llamadas, ya que tenemos un número infinito de llamadas diariamente; incluso puedes elegir turnos; estamos tan ocupados.

Actualmente tenemos 3 ubicaciones en Anaheim, Rancho Cucamonga y Glendale, con planes de crecer y agregar ubicaciones adicionales en So-Cal. Nuestros técnicos son enviados desde sus hogares y dan servicio a los condados locales. Estamos orgullosos de ser una empresa que hace el mejor trabajo y paga mejor. Tratamos a nuestros técnicos como socios, no solo como empleados.

Pago: $90,000.00 – $190,000.00 por año

All City Plumbing
126 S Lark Ellen Ave, West Covina, CA 91791, Estados Unidos

West Covina, CA