Solicitamos Anfitrión y Lavaplatos



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
1 303-438-6600
Free
More Information

Este puesto es responsable de mantener un alto nivel de limpieza y saneamiento dentro de nuestra división de alimentos y bebidas. Los azafatos lavan minuciosamente y almacenan cuidadosamente todos los utensilios para servir, utensilios de cocina y utensilios utilizados en la preparación y servicio de alimentos.

Rango de salario para este puesto (basado en la experiencia): $19.00/hora. Omni Interlocken Resort se reserva el derecho de pagar más o menos que la escala de compensación indicada en función de factores no relacionados con el sexo o la raza.

Los asociados de tiempo completo en Omni Interlocken Resort tienen derecho a elegir los siguientes beneficios: beneficios médicos, dentales, de visión y otros beneficios de atención médica, licencia de maternidad remunerada, 401k y tiempo libre remunerado. Los beneficios adicionales para los asociados que se ofrecen incluyen privilegios de golf, descuentos en el spa y restaurantes, tarifas con descuento en otras propiedades de Omni, descuentos corporativos, oportunidades de educación continua y más.

Omni Hotels & Resorts

500 Interlocken Blvd, Broomfield, CO 80021, Estados Unidos
Broomfield, CO