Limpiador de casas profesional (residencial y/o comercial)



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
1 407-994-5091
$32.00
More Information

Sunshine Cleaning Orlando busca limpiadores de casas confiables y trabajadores para unirse a nuestro equipo extremadamente generoso y en rápida expansión.

Estará configurando su propio horario en nuestra plataforma, especificando las horas que desea trabajar y las ubicaciones del área de Orlando en las que desea trabajar. Actualmente hacemos limpiezas en Orlando y estamos buscando expandirnos a otros suburbios circundantes en las cercanías. futuro. Le brindamos un equipo de soporte amigable que programará sus citas y las reservará de acuerdo con el cronograma que usted mismo haya configurado. Nos ocupamos de cualquier problema de servicio al cliente para ahorrarle tiempo y permitirle concentrarse en su trabajo. También nos encargamos de gestionar/cobrar todos los pagos por los trabajos completados.

Sunshine Cleaning se construyó localmente, se administra localmente y brinda servicios localmente. Somos una empresa familiar basada en valores familiares. En comparación con otros competidores, ofrecemos un salario muy superior al mínimo y la posibilidad de aumentar drásticamente sus ingresos a medida que crece nuestro negocio. Queremos que nuestros limpiadores reciban una compensación adecuada y justa por el esfuerzo que usted dedica a la limpieza, y queremos que la limpieza sea su única responsabilidad mientras nosotros nos encargamos del resto.

El empleador informará al solicitante de los detalles en la primera entrevista.

$25 – $32 por hora

Sunshine Cleaning Orlando
Longwood, FL