Requerimos Trabajador de mantenimiento



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
1 201-434-7783
Free
More Information

El Trabajador de Mantenimiento actúa bajo la supervisión del Director de División de Propiedad y Transporte. Este puesto requiere experiencia en el mantenimiento y mantenimiento general de propiedades de estilo residencial y de oficinas. La principal responsabilidad del trabajador de mantenimiento es mantener las instalaciones en buen funcionamiento físico, ordenadas, limpias y seguras. Debe tener conocimientos generales en una combinación de las siguientes áreas: electricidad, plomería, carpintería, albañilería y similares. Buscamos una persona emprendedora que sea confiable para unirse y crecer dentro de nuestra organización.

¡Ofrecemos beneficios a empleados elegibles de tiempo completo y salarios competitivos!

Las responsabilidades incluyen pero no se limitan a:

Realiza reparaciones en todas las propiedades de la agencia asignadas, incluidas, entre otras, electricidad, plomería y carpintería.
Debe estar dispuesto a trabajar en horarios flexibles, las responsabilidades de guardia son imprescindibles.
Viajes diarios a propiedades u otros recados.
Realiza mantenimiento de rutina y programado que incluye, entre otros, pintura, mantenimiento de jardines, cambio de filtros de agua o aire acondicionado, ensamblaje de muebles y cuestiones de plomería.
Responsable de alertar al supervisor sobre cualquier deficiencia que se descubra mientras se trabaja en un sitio específico.

Hudson Milestones

365-381 Clendenny Ave, Jersey City, NJ 07304, Estados Unidos

Jersey City, NJ 07304