Requerimos Representante de Servicio al Cliente



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
1 720-777-1234
Free
More Information

Descripción general del trabajo
Atienda llamadas telefónicas de clientes internos y externos respondiendo preguntas, aceptando pagos y resolviendo problemas. Presentar reclamaciones "limpias" en formato electrónico y en papel a los pagadores. Revise, ajuste y edite la cobertura de seguro, las facturas y los estados de cuenta para garantizar la precisión. Utilizar técnicas de seguimiento asertivo con los pagadores, brindando información,
correcciones y resolución de problemas. Utilice matrices de contrato para calcular el reembolso. Asegúrese de que las cuentas se paguen de acuerdo con las pautas del contrato y los acuerdos individuales. Denegaciones de proceso. Envíe cartas y extractos a pagadores y pacientes.

Ayudar a los clientes internos y externos a proporcionar información y resolver problemas. – Dar seguimiento a las cuentas asignadas y trabajar para resolver facturación, pago y contractuales.
problemas con los pagadores de una manera que cumpla con todas las regulaciones federales, estatales y de los pagadores y que obtenga un reembolso preciso y oportuno de los pagadores.
Rango de salario anual (basado en 40 horas trabajadas por semana): $37,246.10 a $55,869.15
Rango de salario por hora: $17,91 a $26,86

Children's Hospital Colorado
Aurora, CO

13123 E 16th Ave, Aurora, CO 80045, Estados Unidos