Solicitamos Técnico de mantenimiento



Free
More Information

¡Nos complace anunciar un puesto de técnico de mantenimiento disponible en Welch Village y Boston Square! Estamos comprometidos a crear una experiencia inspiradora e inclusiva, celebrando nuestra cultura diversa y ofreciendo una variedad de beneficios y oportunidades. Sea parte del viaje de empoderamiento y compromiso.

A continuación se detallan algunas responsabilidades del potencial técnico de mantenimiento:

Completa todas las solicitudes de servicios de mantenimiento, incluidas reparaciones generales básicas como paneles de yeso, pintura, carpintería, etc., así como calefacción, ventilación, aire acondicionado (HVAC) y otros electrodomésticos de manera oportuna.
Ocasionalmente trabajo “de guardia” según sea necesario y/o según lo programado, así como en un horario no tradicional, como eventos especiales y fines de semana (de guardia).
Ayuda con operaciones llave en mano con la preparación de unidades vacantes listas para alquilar de manera oportuna, realizando diversas reparaciones y publicando con precisión el estado de las órdenes de trabajo.
Ayuda con problemas con los sistemas de plomería, que pueden incluir el reemplazo de grifos, inodoros y tanques de agua caliente; arreglando trituradores de basura, lavavajillas, refrigeradores dispensadores de agua y lavadoras.

mebapts.com

Meb Management Services – 3.6
Eden, NY