Contratamos Carpinetero



Contact Information
Contact Contacte directamente con el anunciante
+1 763-658-4000
Free
More Information

Carpentry Contractors Company, una división de LBM de EE. UU., busca un carpintero para instalar ventanas y revestimientos para casas en lugares de trabajo en el área de Twin Cities.

Horario: Lunes a viernes: 7:00 a. m. – 4:00 p. m.

Salario: $20.00 – $30.00+ por hora según la experiencia.

¡Las entrevistas sin cita previa se llevan a cabo TODOS los miércoles de 9 a. m. a 3 p. m.!

Dónde: 100 Zephyr Ave S, Montrose, MN

Cuándo: 8 a.m. – 4 p.m.

Deberes laborales esenciales del carpintero de ventanas
Cumplir con las reglas y regulaciones de seguridad establecidas pasando las pruebas de seguridad y siguiendo todos los procedimientos de seguridad; mantener un ambiente seguro y limpio.
Comunicarse bien con la tripulación y el capataz; seguir las instrucciones proporcionadas por el carpintero o capataz principal; y priorizar las tareas diarias.
Estudie las especificaciones en planos, bocetos o planos de construcción para preparar el diseño del proyecto y determinar las dimensiones y los materiales necesarios.
Educación mínima requerida: se prefiere diploma de escuela secundaria o GED; completar un programa de aprendizaje, certificado o programa de grado en una escuela vocacional o un colegio comunitario es una ventaja (por ejemplo, Certificado de logros en tecnología de carpintería, un asociado en ciencias aplicadas en oficios de carpintería y construcción o un asociado en ciencias aplicadas en carpintería).

$20 – $30 por hora – Jornada completa

US LBM Holdings

100 Zephyr Ave S, Montrose, MN 55363