Se Requiere Trabajador de Mantenimiento de Parques 1



Contact Information
Contact administración
Free
More Information

DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Un trabajador de mantenimiento de terrenos de juego 1 realiza un trabajo semicalificado y ayuda con otras tareas. Por ejemplo, en este puesto, ayudará con el mantenimiento, reparación y construcción de puentes, carreteras, áreas de estacionamiento, puertas, colocación de letreros, campos de tiro y más. Este puesto también requerirá que usted ayude con el corte del césped, el manejo del hábitat y otras tareas según sea necesario.

Se pueden encontrar detalles adicionales sobre las funciones de este puesto en la descripción del puesto.

Horario de Trabajo e Información Adicional:
Empleo a tiempo completo.
El horario de trabajo es de 7:00 am a 3:30 pm, de lunes a viernes, con almuerzo de 30 minutos.
Salario: En algunos casos, el salario inicial puede no ser negociable.
Recibirá más comunicaciones sobre este puesto por correo electrónico. Revise su correo electrónico, incluidas las carpetas de spam/basura, para ver estos avisos.

$36,929 – $54,309 por año

La ley de Pensilvania (51 Pa. C.S. §7103) otorga preferencia laboral a los veteranos calificados para su nombramiento en muchos puestos de trabajo del gobierno estatal y local. Para obtener más información sobre las preferencias laborales de los veteranos, visite www.employment.pa.gov/AdditionalInfo/Pages/default.aspx y haga clic en la pestaña Preferencias de veteranos o contáctenos en [email protected].

Commonwealth of Pennsylvania
Carbon County, PA