Dove Storage, LLC.



Contact Information
Contact Directamente con el Anunciante
516 846-6661
Free
More Information

Buscamos una persona enérgica y trabajadora para unirse a nuestro equipo como trabajador de campo (mantenimiento/manitas) en nuestras instalaciones de almacenamiento. El candidato seleccionado será responsable de realizar controles semanales en las instalaciones, limpiar las unidades para prepararlas para el alquiler, repasar las unidades morosas, realizar trabajos manuales menores (pintura, reparaciones pequeñas, electricidad menor), levantar objetos pesados ​​según sea necesario y más. . Buscamos una persona con una sólida ética de trabajo, excelentes habilidades de comunicación y una actitud positiva. Se requerirá que los trabajadores de campo realicen trabajo físico como parte de las necesidades semanales.
Asuma de 2 a 4 horas de trabajo por semana. Algunas semanas más y otras semanas menos. Aproximadamente de 8 a 15 horas al mes.
Trabaja en su propio horario, como mañana, noche y fines de semana. Se le solicitará que esté disponible con un aviso de 1 a 2 días si es necesario. Se le pagará una vez al mes después de que se calculen sus horas mensuales. Tipo de trabajo: tiempo parcial
Salario: $20.00 por hora
Dove Storage, LLC.

Canton, OH