Se requiere Sanitario – Días



Contact Information
Contact Directamente con el Anunciante
1 303-371-5100
Free
More Information

Finalización de tareas en el tiempo adecuado según el Programa Maestro de Limpieza.
Deberes de limpieza, como limpiar todos los baños, pasar la aspiradora, vaciar la basura, barrer y trapear todas las áreas y quitar el polvo de todas las áreas de oficinas y salas de descanso.
Decapado y encerado del vestíbulo, laboratorio y oficinas de I+D, laboratorio seco, sala de descanso 3, laboratorio de control de calidad húmedo y oficina de producción (un domingo al mes).
Barrido y limpieza de la zona de fumadores.
Rellenar todos los dispensadores de jabón de manos y toallas de papel en todas las áreas de la instalación, esto incluye las áreas de producción. Suministrar inventario del armario de limpieza y las áreas de almacenamiento adicionales.
Limpieza profunda y desinfección de líneas de proceso/producción cuando no estén en uso. Friegue los pisos con fregadora, trapeadores y baldes. Cumplir con todas las políticas de seguridad de la empresa, políticas de planta y procedimientos de planta.
Reportar el mal funcionamiento del equipo inmediatamente al supervisor. Mantener el área de trabajo para incluir la limpieza y el almacenamiento adecuados de herramientas de trabajo y productos químicos. Control de plagas.
Dawn Foods

Denver, CO