Contratan Handyperson



$30.00
More Information

Diagnosticar y reparar problemas en áreas tales como electricidad, plomería, electrodomésticos, carpintería, sistemas de emergencia, pisos, accesorios de hardware, albañilería, pintura/papel tapiz y sistemas de manejo de desechos. Completar las solicitudes de servicio y reparaciones asignadas de manera consistente con los estándares operativos y de equipo/suministro de la compañía y de manera segura y oportuna. Realizar trabajos llave en mano según sea necesario para garantizar que los apartamentos desocupados estén listos para alquilarse de manera oportuna. Mantener los estándares de servicio al cliente: responder a las solicitudes de los residentes y trabajar con los residentes para minimizar/resolver problemas y quejas. Haga un seguimiento para garantizar que el problema se resuelva;Debe sentirse cómodo manejando herramientas eléctricas y herramientas portátiles de forma segura. Capacidad para levantar al menos 75 libras.
Debe poder agacharse, levantarse, agacharse, ponerse en cuclillas y subir y bajar escaleras y escaleras durante períodos prolongados.
Debe poder pararse y/o caminar sobre varios tipos de superficies durante períodos prolongados de tiempo. Debe poder presentarse a trabajar a tiempo y permanecer alerta durante todo el turno.
Capacidad para seguir instrucciones orales y escritas en inglés. $30.67. por hora.
https://www.rudin.com
Rudin

Manhattan, NY